Blogia
JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ

EL AGUJERÓN

                   EL AGUJERÓN

Mi nombre es Eugenio y me dedico a eso de los inventos.  Tengo patentados más de seiscientos artilugios de mayor o menor utilidad.  En este momento estoy trabajando en algo que va a revolucionar la tecnología actual: la máquina definitiva de construcción de agujeros.

 

Mi nueva máquina, que sólo es un prototipo, permite añadir agujeros a todo tipo de materiales.  Hasta ahora lo he utilizado para los macarrones, quesos de gruyere con defectos, cañones macizos, rosquillas y otras cosas comunes que sin agujeros no son nada.  Pero la revolución de mi descubrimiento es la posibilidad de hacer agujeros en la economía de un país, en las finanzas de una empresa, en la capa de ozono e incluso en un agujero.

 

Otra línea de negocio que estoy estudiando es la venta al por menor de agujeros.  Pienso que si consigo un envoltorio adecuado podría vender sólo el agujero de los macarrones ideal para las dietas de adelgazamiento, agujeros de quita y pon que permitirían operaciones a corazón abierto sin necesidad de molestos costurones, luego una vez sustituidas coronarias, válvulas o eliminados coágulos, bastaría con quitar el agujero y otra vez tendríamos un torso impecable.  No obstante tengo algunos problemas legales con mi invento, me explico, el gobierno quiere apropiarse de él para utilizarlo, me imagino, con fines militares.  Espero que  no tenga que ofrecerlo al mejor postor y que quien lo compre no le dé por hacer un agujero negro y se trague todo el planeta.

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

PINA  marzo de 2007

 

0 comentarios